Estimulador muscular abdominal profesional,


Estimulador muscular abdominal profesional,



electroestimulador


No se han encontrado productos.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Estimulador muscular corporal
Material: PU, silicona
Batería de la máquina principal: 2 baterías AAA por máquina principal (no incluidas), 3 máquinas principales en total
Frecuencia: 1-100Hz
Corriente de salida: 9,8 mA máximo
Tiempo de trabajo: 12 min.

6 modos:
Modo 1 (primera marcha): estimulación de músculos de baja frecuencia, activación de células musculares y tejido muscular biónico.
Modo 2 (segunda marcha): realiza contracciones prolongadas de alta frecuencia y posicionamiento de los músculos para tensar las líneas musculares.
Modo 3 (1.ª marcha + 2.ª marcha): contracción corta de alta frecuencia de los músculos para fortalecer la fuerza muscular.
Modo 4 (3ª marcha): contracción de alta frecuencia de los músculos y breve relajación.
Modo 5 (4.ª marcha): Contrae y relaja los músculos a una frecuencia media para aumentar la resistencia muscular.
Modo 6 (3ra marcha + 4ta marcha): Una combinación de múltiples modos, combinando trabajo y descanso, profundizando el entrenamiento muscular.

Método del producto:
1. Limpia la parte de la aplicación antes de usar el parche;
2. Retire el parche, instálelo en el host y luego colóquelo en la parte del cuerpo correspondiente. Cuando se presiona el botón ON, la alimentación se enciende y cuando se presiona el botón OFF, la alimentación se apaga. Presione el botón "PROGRAMA" en el medio para ajustar el modo;
3. Los 6 modos ajustables;
4. Después de seleccionar el modo, puede presionar la tecla "INC" o "DEC" para aumentar o disminuir la fuerza.
5. Después de su uso, limpie el parche y vuelva a colocarlo en la articulación para protegerla.

Lista de paquetes:
1 x pergamino de abdomen
2 parches para el brazo.
3 x Anfitrión
1 manual


Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm; 269 ​​gramos
Producto en Amazon.co.uk desde ‏ : 15 de marzo de 2021
Fabricante ‏ : ‎ YUYTE
ASIN ‏ : ‎ B08YYRY6VJ
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YUYTExigwmu509g958-12

6 modos y 9 puntos fuertes: hay 6 modos para elegir. La baja frecuencia se puede utilizar para estimular el crecimiento de las células musculares y el tejido muscular. La frecuencia media puede aumentar la resistencia muscular. La alta frecuencia puede contraer los músculos en poco tiempo para aumentar la fuerza muscular. Elija diferentes según las diferentes necesidades. Modo de crear un entorno saludable, activo y enérgico para tus músculos.
Excelente efecto: este estimulador EMS está especialmente diseñado para entrenamiento abdominal/brazo/pierna/glúteos/cintura/músculo, y cada tiempo de entrenamiento es de 20 minutos. El comercio de 20 minutos equivale a una hora de esquí, equivalente a 30 minutos de natación, equivalente a correr 2 kilómetros, equivalente a 2 horas de trote, y no es difícil. Después de usarlo durante un período de tiempo, verá el efecto.
Fuerte aplicabilidad: ya sea que esté leyendo, haciendo tareas domésticas, mirando televisión o incluso en su tiempo libre, puede usarlo para moldear sus músculos sin retrasar su vida normal. Puedes ejercitar tus músculos mientras te relajas, ¿a quién no le gusta eso?
Un clic -El hidrogel se puede adherir a diferentes tipos de abdomen, diseñado para diferentes grupos de personas. Fácil de usar, siempre que se pueda operar una tecla, desde calentamiento, ejercicio, relajación y fitness con un solo clic. Simplemente coloque la colchoneta donde quiera hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad. La última pantalla le permite ver claramente en qué modo se encuentra de un vistazo.

Añade el producto al carrito para ver mejor oferta de este producto en Amazon, no te olvides de aplicar el cupón descuento si está disponible para el producto.

Subir